<pdfx>
<meta>
<job>e3f1dd3c1dc43f4b57fe416ffe60bc7c384af6a79e924a6d588f84a34d02bf12</job>
<base_name>3wy</base_name>
<doi>http://dx.doi.org/10.1007/s11144-015-0892-6</doi>
<warning>Name identification was not possible. </warning>
</meta>


<region>A nombre del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y afines CACECA, es un honor presentarles el nuevo ejemplar de la Revista Mexicana de Economía y Finanzas (The Mexican Journal of Economics and Finance).
<marker></marker>
Es una gran responsabilidad compartir con ustedes una publicación realizada bajo estándares de calidad tan altos, compromiso académico y entrega profesional.
<marker></marker>
Ser reconocida como una de las revistas de investigación más importantes en materia económico-financiera a nivel mundial, requiere contar con una visión global de la realidad financiera y económica que permita entender la conexión intercultural que nos ha llevado a ver el mundo a través de un perspectiva de fronteras invisibles, y sobre todo entender el impacto del diseño y desarrollo de políticas públicas o privadas en el ámbito macroeconómico a nivel mundial y regional.
<marker></marker>
La Revista Mexicana de Economía y Finanzas, se ha caracterizado por contar con las mentes más sobresalientes en la materia, que promueven la generación y mejora continua del conocimiento en cuestión de crecimiento y desarrollo económicos. Su calidad, excelencia y aporte a la formación académica y profesional de las finanzas en México, nos muestra lo necesario que es invertir en la innovación dentro del ámbito académico.
<marker></marker>
En CACECA estamos comprometidos con la mejora continua de las Instituciones de Educación Superior, para que éstas ofrezcan programas académicos de calidad y acorde a la demanda del mercado nacional y global. Por nuestra parte, seguiremos colaborando con esta distinguida publicación, para contribuir al desarrollo de profesionales que impactan positivamente a través del ejercicio diario de su profesión.</region>

</pdfx>

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


URL de la licencia: info:eu-repo/semantics/openAccess
Métricas de artículo
Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM